martes, 6 de septiembre de 2011

Autobiografía en 5 capitulos

Capítulo 1

Camino por la calle.
Hay un agujero profundo en la acera.
Me caigo dentro
Estoy perdida ... No puedo hacer nada.
No es mi culpa.
Se tarda una eternidad en encontrar una salida.

Capítulo 2

Camino por la misma calle.
Hay un agujero profundo en la acera.
Pretendo que no lo veo.
Me caigo de nuevo.
No puedo creer que estoy en el mismo lugar.
Pero no es mi culpa.
Todavía me costará mucho tiempo para salir.

Capítulo 3

Camino por la misma calle.
Hay un agujero profundo en la acera.
Veo que está ahí.
Yo todavía vuelvo a caer... es un hábito.
Mis ojos están abiertos.
Yo sé dónde estoy.
Es mi culpa.
Salgo de inmediato.

Capítulo 4

Camino por la misma calle.
Hay un agujero profundo en la acera.
Camino a su alrededor.

Capítulo 5

Camino por otra calle.


~ Portia Nelson ~ 
(There's a Hole in My Sidewalk)


Fuente

No hay comentarios: